17 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Amaia reconoce lo que ya se temían sus familiares y la mayoría de sus seguidores

Después de su sonada y prácticamente retransmitida en directo ruptura con Alfred, la ganadora de "Operación Triunfo 2017" confirma lo que ya muchos estaban pensando de ella.

Amaia Romero y Alfred no están atravesando un momento fácil. Su ruptura ha sido la protagonista de una conocida revista de corazón donde las imágenes de él llorando desconsoladamente han dado la vuelta a nuestro país. 

Y es que esa última conversación en la que la ganadora de OT 2017 deja definitivamente a Alfred ha sido lo más comentado de la crónica social desde el miércoles pasado.

Desbordados por la expectación mediática que generan, la expareja de triunfitos trata de volver a la normalidad poco a poco. Mientras el catalán ha recurrido a la meditación para superar este desamor, Amaia continúa con su día a día. 

Aún así, los reporterosdel corazón pudieron preguntarle a ella cómo se encontraba y Amaia, muy atentamente, explicó que tenía un poco de prisa y que no podía atender a los medios; eso sí, la de Pamplona sí confirmó que no está siendo un momento fácil para ella, tal como podían sospechar sus familiares y amigos y la inmensa mayoría de sus seguidores.



Comenta esta noticia
Update CMP