| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara sigue intentando olvidar
Tamara sigue intentando olvidar

Tamara Gorro tiembla al pensar que su peor pesadilla casi se hace realidad

No todo es de color de rosa en la vida de la mujer de Ezequiel. La presentadora ha tenido que hacer frente a un terrible momento que, casi, acaba con la vida de uno de sus seres queridos.

| ESdiario Chismógrafo

Parece que la cosa se había normalizado después de los duros años en los que Tamara Gorro y Ezequiel Garay han tenido que luchar con todas sus fuerzas para convertirse en padres. Al final, como es sabido, su sueño se materializaba al convertirse en padres de la pequeña Shaila a través de maternidad subrogada.

Desde entonces, son continuas las imágenes de felicidad que comparte Tamara con sus miles de seguidores. Sin embargo, a veces, el miedo a que todo cambie se materializa de la forma más inesperada.

Y es que, como la propia Tamara Gorro nos contaba, ha tenido que hacer frente a uno de los mayores sustos de su vida. La presentadora volaba junto a la pequeña Shaila y a su madre en un avión cuando Esther, su madre, comenzó a sentirse indispuesta. Hasta el punto de que tuvo que ser atendida en el avión por dos médicos que se encontraban entre el pasaje.

Una vez superado el susto, Esther se recupera poco a poco y Gorro ha querido aprovechar su notoriedad para agradecer a todos los que compartieron ese susto lo bien que se portaron con ellas. Cómo ayudaron a la suegra de Garay, cómo la tripulación se hizo cargo de Shaila en esos duros momentos y cómo el resto de los pasajeros no se quejó en ningún momento. 

Tamara lo confirma “todo volverá a la normalidad y quedará en una desagradable pesadilla” y “esto ha servido para demostrarle que ”hay personas con buen corazón.”