27 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Matamoros suelta una bomba sobre Alejandra Rubio que perjudica a "Sálvame"

Kiko Matamoros en "Sálvame"

Kiko Matamoros en "Sálvame"

El colaborador del programa de Telecinco anunció una noticia relacionada con la vida privada de la hija de Terelu Campos que dejó a todos sus compañeros con la boca abierta.

Alejandra Rubio ha pasado unos días de vacaciones en Ibiza junto a Tassio de la Vega, pero la despedida de ellos en el aeropuerto podría haber puesto un punto y final a su relación. La pareja tuvo una discusión antes de que ella regresara a Madrid y las cosas se han enfriado. A pesar de que la hija de Terelu Campos asegura que nunca habían sido una pareja formal, lo cierto es que entre ellos había algo más que una amistad.

"Tassio tiene una forma de entender la vida y el ocio que a Alejandra no le acaba de convencer. Tassio es un hombre muy tranquilo, de pocas palabras", comentó Kiko Matamoros este martes en Sálvame. "Me parece, salvo milagro, que no es muy posible que vuelvan a entenderse", apuntó el colaborador.

Alejandra Rubio

Unas palabras tras las cuales Matamoros soltó la bomba. "Yo no descartaría la vuelta de Alejandra con Álvaro Lobo", dijo el tertuliano. Una ruptura entre la nieta de María Teresa Campos y su novio que se produjo a principios de este año tras un tiempo conviviendo juntos.

Sin embargo, según Gustavo González, entre Alejandra Rubio y Suso Álvarez hubo "un encuentro explosivo", algo que ambos han negado siempre. "Alejandra se quedó tan prendada que ha querido volver a ver a Suso", aseguró Gustavo.

Sea como fuere, los asuntos amorosos de la hija de Terelu Campos no favorecieron a Sálvame. El magacín de Telecinco registró este martes un dato inferior al obtenido en el programa anterior, anotándose un 18,8% de cuota de pantalla y 1.765.000 espectadores.

Comenta esta noticia
Update CMP