| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Florentino Fernández, en Masterchef
Florentino Fernández, en Masterchef

Florentino Fernández descoloca a todos con una foto de lo más misteriosa

El presentador y humorista ha dejado a más de uno pensando en el mensaje que ha querido dejar en Instagram con una imagen de lo más confusa y enigmática.

| N.C. Medios

Florentino Fernández ha vuelto a estar de moda durante las últimas semanas por su participación en la última edición de MasterChef Celebrity de Televisión Española, en el que se declaró vencedora, de forma merecidísima, Raquel Meroño.

En los últimos días, el propio 'Flo' ha querido compartir algunos detalles sobre su vida privada, cuando siempre se ha caracterizado por su discreción absoluta respecto a su pareja y su familia.

Y todo a raíz del vigésimo aniversario de su relación sentimental con Lidia, su mujer, con la que se casó en 2010 y con quien tiene un hijo ya adolescente, Juan, "una versión mía pero mejorada", apunta Fernández para explicar que no le hacen gracia sus bromas.

Su mensaje de amor a Lidia por el 20 aniversario fue de lo más comentado en redes. Al igual que la última ocurrencia del humorista, colgando en redes una enigmática foto en la que se puede ver una especie de manta con la huella de una mano.

 

 

Flo acompaña la imagen del siguiente mensaje: "Huellas que ponen sobre la pista".

Huellas, sí, pero pistas, pocas. Porque los seguidores y admiradores de 'Flo' no han entendido nada de lo que quiere decir con tanto misterio en Instagram.