17 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "petardazo" de Antena 3 se lleva por delante a Christian Gálvez y a Telecinco

Christian Gálvez sufrió los efectos colaterales del petardazo de los "Los Lobos" en "¡Boom!".

Christian Gálvez sufrió los efectos colaterales del petardazo de los "Los Lobos" en "¡Boom!".

La cadena de Atresmedia tenía la "bomba" al alcance de la mano y no dudó en usarla de la manera más explosiva posible haciendo polvo a sus rivales y, en concreto, a su enemigo número uno.



Ya eran un fenómeno televisivo desde hace tiempo, pero este lunes terminaron de hacer historia de la televisión. Manu, Valentín, Erundino y Alberto, los conocidos Los Lobos del ¡Boom! de Antena 3 lograron el ansiado bote en un programa de infarto.

Los concursantes consiguieron contestar correctamente las 15 preguntas del bote final y por tanto ganar los 4.130.000 euros de ¡Boom! sumados a los a los 2.559.700 euros que habían acumulado tras más dos años en el programa: un total de 6.689.700 euros, el premio más grande de la historia de la televisión en el mundo.

Con estas trazas Antena 3 trasladó el formato de tarde al prime time del lunes y dio el gran petardazo con un 28% y 4.272.000 espectadores, que se dice pronto. Más aún si se tiene en cuenta que la segunda opción de la noche fue para Brigada Costa del Sol en Telecinco, con un 7.8% y 1.054.000.

No solo eso, sino que a última hora de la tarde (su horario habitual) Antena 3 programó un ¡Boom!: Especial Los Lobos que también le dio un notable 21.2% y 2.196.000 que dejó a su rival habitual, el Pasapalabra de Christian Gálvez en Telecinco, con un  18% y 1.824.000. 

Una jornada redonda en la que hubo muchos momentos emotivos entre los que no faltaron los recuerdos y homenajes entre lágrimas a José Pinto, el "Lobo" que falleció antes de poder ver la gran hazaña.

Además, el presentador Juanra Bonet también quiso tener unas bonitas palabras de cariño y agradecimiento para Valentín, Manu, Alberto y Erundino. No en vano ha estado acompañando a 'Los Lobos' durante sus 505 programas en ¡Boom! y tras conseguir el bote, el presentador no quiso dejar pasar esta oportunidad.

 

Comenta esta noticia
Update CMP