11 de diciembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rovira usa La Sexta contra Iceta y se lleva un corte monumental por ignorante

La cadena verde de Atresmedia se ha convertido en munición en contra de los candidatos a las elecciones del 21 de diciembre. Lo que no contaba la número dos de ERC era con un zasca demoledor

En las última horas La Sexta se ha convertido en arma arrojadiza política dentro de la campaña catalana a las elecciones del 21-D entre ERC y el PSC.

Y es que la secretaria general de ERC, Marta Rovira, reprochó al candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, su "baile" en televisión mientras el cabeza de lista de los republicanos en las elecciones, Oriol Junqueras, "está en la cárcel".

Desde Twitter, Rovira se ha hecho eco de una noticia que informaba de la presencia de Iceta en el programa del Gran Wyoming El Intermedio, donde el candidato socialista accedió a bailar varias canciones junto a su entrevistadora, Thais Villas.

“Qué fácil es bailar cuando tu adversario político Oriol Junqueras está en la cárcel”, denunció Rovira en su tuit. 

Claro que Iceta no sólo no se ha quedado callado, sino que ha metido un corte a Rovira por la ignorancia que mostró sobre el número de parados que hay en Cataluña también en un programa de La Sexta, el Salvados de Jordi Évole.

"Yo ni declaré la independencia, ni soy juez en la Audiencia Nacional ni del Tribunal Supremo. Y lo que es frívolo es no saber cuantos parados hay en nuestro país", aseguró el dirigente socialista en el transcurso de la tradicional rueda de prensa de campaña de la Agencia Efe. "Todo lo que está pasando nos lo habríamos ahorrado si Puigdemont hubiera convocado elecciones", añadió

 
Vídeos relacionados
Comenta esta noticia