| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo presentando "Zapeando" en La Sexta
Dani Mateo presentando "Zapeando" en La Sexta

Dani Mateo confiesa un secreto sobre su vida privada y "hace daño" a La Sexta

El presentador de "Zapeando" tuvo un arrebato de sinceridad en directo que no tuvo unas consecuencias positivas en un programa. Unas palabras que no llegaron a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo confesó este jueves en Zapeando qué recuerdo borraría de su mente. El presentador de La Sexta aseguró que uno que tenía que ver con la primera vez que acudió a una "discoteca para mayores" en el pueblo de su adolescencia. Y es que durante su camino hacia la discoteca lió una gorda.

"Yendo me tiré por encima una horchata. Yo me había puesto un look Nirvana con camiseta, pantalones rotos… Tras tirarme la horchata me dejaron una sudadera de los personajes de Warner Bros y con eso entré a la discoteca", comentó el presentador de Zapeando. Sin embargo, su nuevo atuendo tuvo "graves" consecuencias.

"Mi primer día en la discoteca y no se me acercó ni Perry", aseguró Dani Mateo. "Lo hiciste 20 años pronto. Hoy lo hubieras petado con la sudadera. Es cierto que en esa época éramos más de morir. Yo me quedé ahí", dijo Quique Peinado tratando de consolar al presentador. Sin embargo, Dani Mateo no fue el único que quería eliminar alguno de sus recuerdos.

Valeria Ros confesó que quería borrar de su memoria cuando la echaron del grupo de sus amigas con 15 años. "Íbamos a echar a otra y me echaron a mí de sorpresa", comentó la colaboradora del magacín. "¿Pero eso qué era, Gran Hermano?", preguntó Cristina Pedroche. "De pequeños a veces se votaba y se decidía a quién había que sacar del grupo", explicó Valeria Ros.

Unas confesiones encabezadas por la de Dani Mateo que, sin embargo, no atraparon a los espectadores de La Sexta, quienes otorgaron al programa una cifra inferior a la del día anterior. El magacín obtuvo un 7% de cuota de pantalla y 785.000 seguidores.