| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla, una de las grandes bazas de Vasile con los espectadores.
Paz Padilla, una de las grandes bazas de Vasile con los espectadores.

A Paz Padilla le da un "telele" para regocijo de Vasile, que saca buena tajada

Lo que no le pase a la inclasificable y siempre controvertida presentadora de Telecinco es que directamente no le pasa a nadie. Puede que esa sea una de las claves de su éxito.

| Candela Alba Chismógrafo

El escenario de Got Talent 5 abrió sus puertas este lunes para recibir a la escuela de baile CML y para aplaudir su compromiso con la danza: “Bailar es nuestra filosofía de vida y la manera en la que expresamos con nuestro cuerpo”. Este grupo procedente de Murcia presentó en el talent show de Telecinco una coreografía flamenca “diferente” que se llevó los cuatro ‘síes’ del jurado.

Pero eso no fue todo. Su arte y su talento dejó “con los pelos de punta como escarpias” a Paz Padilla y la presentadora se atrevió incluso a deleitar a los espectadores con unos peculiares pasos flamencos: “Más que bailar parece que le ha dado un telele”, bromeó el presentador Santi Millán sobre los movimientos espasmódicos de su compañera.

Telele que le funcionó a las mil maravillas a Telecinco. Quizá por algo siempre se ha rumoreado en los mentideros mediáticos que Paolo Vasile tiene debilidad por Paz Padilla consciente del tirón del que goza entre el gran público.

De hecho, este lunes Got Talent no solo lideró la franja nocturna de máxima audiencia con aplastante rotundidad sino que alcanzó su récord de temporada con un 23.2% y 2.250.000 espectadores. 

La segunda opción de la noche fue para Antena 3 con la película Premonición y un 11.3% y 1.823.000, por delante de otro film, Enemigo Público, en La Uno con 8.3% y 950.000.