| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla se pone "agresiva" con un invitado y enciende la mecha en Telecinco

Arden las redes sociales contra la cadena de Mediaset después de la última "locura" de la presentadora sustituta de "Sálvame" que ha levantado ampollas entre los defensores de la igualdad.

| ESdiario Medios

No es la primera vez que la espontaneidad de Paz Padilla en los directos de Sálvame le juega alguna mala pasada que termina metiendo en un lío en las redes a Telecinco y la última tuvo lugar este mismo lunes.

Y es que la visita del granhermano italiano Marco Ferri al plató desató la locura de la sustituta de Jorge Javier Vázquez y terminó salpicando directamente a la cadena para la que trabaja.

No es ningún secreto que Padilla es muy fan de Ferri pero nadie podía prever la reacción tan exagerada de la presentadora cuando el italiano entró en plató

 

 

Cómo sería que nada más verlo hasta le rompió los pantalones: "Que yo te compro uno, tú no te preocupes, ¡ay qué morbo!", exclamaba ella, mientras él intentaba pararla, en un principio, entre risas: "Que tengo solo esto. Yo te veo desde casa y con los demás no eres agresiva, solo conmigo eres así". 

Marco Ferri aguantó más o menos el tipo pero cuando Padilla terminó rasgándole la camiseta abandonó el plató algo indignado. 

Una indignación que se plasmó fielmente en las redes que criticaron mucho la actitud de Padilla preguntándose en voz alta que hubiera sucedido en caso de haberse dado la situación contraria: entre un presentador y una invitada.