| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandra Barneda le mete un buen "repaso" a Jorge Javier e incendia Mediaset

Mucho se está hablando de la relación entre los dos presentadores de Telecinco en las últimas semanas. Buena, mala o regular, entra dentro del terreno de la especulación... pero esto no.

| ESdiario Medios

Mucho se habla en los mentideros mediáticos de los verdaderos intríngulis de la relación entre Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda. Buena, mala o regular, lo cierto es que ayer se enfrentaron cara a cara en la franja del prime time del domingo desde las dos cadenas de Mediaset. Ella, a los mandos de Supervivientes: Conexión Honduras, él como invitado estelar del primer capítulo de la nueva temporada de Planeta Calleja en Cuatro.

Y Barneda "dobló" literalmente al presentador titular de Supervivientes con un 15.9% frente al 8.1% del formato de aventuras de Jesús Calleja. Buenas noticias para Mediaset en cualquier caso pues Conexión Honduras lideró la noche pero Planeta Calleja no debutó mal y se impuso cómodamente a El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta (5.1%) centrado en las elecciones en Francia.

Por lo demás, poco pudo hacer MasterChef y La Uno se quedó en 12.3% con una nueva entrega del exitoso reality cocinillas de TVE mientras en Antena 3 la película La extraña que hay en ti anotó un 11.3%.