| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos vive momentos de incertidumbre
María Teresa Campos vive momentos de incertidumbre

María Teresa Campos expectante y temerosa ante la decisión final de Mediaset

Después del éxito de su programa realoty, Las Campos han seguido grabando, pero puede que el material nunca vea la luz. Será una vez visionado cuando se obtenga una decisión final...

| Redacción Chismógrafo

Ha sido, sin miedo a equivocarnos, uno de los grandes aciertos televisivos del verano. La emisión del pack Las Campos en Telecinco consiguió un éxito inesperado, no sólo por las audiencias cosechadas, sino también por el interés que suscitaron las vidas de Teresa y Terelu Campos en las redes sociales. Porque si en algo se han convertido madre e hija es en carne de Twitter donde, día y noche, son caricaturizadas por los creativos internautas que navegan en las profundidades del docureality para dar la puntilla perfecta.

Pero tras el éxito, incluso abrumador, Teresa Campos compartió con sus más cercanos su miedo. Una inquietud que le recorría el cuerpo y que, incluso, lo había somatizado con un cansancio extremo. Temía que tanta exposición le pudiera pasar factura profesional. Pero no. Más bien todo lo contrario. Por eso, tal vez, ante su nuevo papel protagonista, los directivos de Mediaset estudian darle un poco más de continuidad al experimento.

Aunque no está claro, según ha confirmado Manuel Villanueva a Vertele, es probable que haya una segunda parte, si bien la productora y las Campos han continuado grabando para convencer de que el producto tiene recorrido. Será entonces, tras visualizar el material, cuando se tome la decisión final. Y, mientras, tal y como anunciamos en exclusiva en ESchismógrafo, Teresa, junto a sus dos hijas, aparece vestida de rojo en la portada de la revista Hola de esta semana. Un avance de cómo irán vestidas para la boda de Rocío Carrasco.