| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís será implacable con Belén Esteban
Toño Sanchís será implacable con Belén Esteban

Bombazo: Toño Sanchís se revuelve y demanda a una Belén Esteban acorralada

Ya no aguanta más. El representante ha tomado una decisión que cambiará el rumbo de la historia. Y aclara en exclusiva en este periódico por qué ha tomado la decisión final.

| Redacción Chismógrafo

Toño Sanchís está dispuesto a demostrar su inocencia. Caiga quien caiga. Así lo ha confirmado Olvido Hormigos durante su última participación en Sálvame. La ex concejala, representada por el valenciano, ha comunicado que la demanda contra Belén Esteban llegará más pronto que tarde. Sobre todo porque Sanchís no perdona que la Princesa del Pueblo le acusara de haberse apropiado, indebidamente, dinero de una cuenta corriente solidaria para los afectados del terremoto de Lorca. ESchismografo fue el primer medio de comunicación que sacó a la luz un vídeo de la tertulia vespertina de Telecinco donde, en efecto, la de San Blas confirmaba que, en primera persona, había abierto la cuenta controvertida. El resto de asuntos son otro cantar y será Belén la que tendrá que probar que Toño le robó en contratos televisivos y publicitarios.

Toño aportará la documentación necesaria para esclarecer la verdad

Lo único cierto es que, hasta el momento, según ha podido saber ESchismografo, la demanda que anunció Belén Esteban todavía no ha llegado. Toño no ha recibido ninguna notificación que le obligue a personarse en las dependencias judiciales para aportar la documentación, completamente auditada, que demostraría su inocencia: "Si llega la demanda finalmente, habrá que ir a los tribunales y será allí, y no en otro lugar, donde demuestre que las cosas no son como se han contado", explicó Toño a este diario.