| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mónica Hoyos se ve obligada a dar la cara para aclarar los alarmantes rumores

Se ha dicho tal cantidad de barbaridades en las últimas horas que la enemiga pública número uno de la favorita para ganar "GH VIP 6" no ha tenido más remedio que salir a la palestra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de ser expulsada el pasado jueves, Mónica Hoyos acudió este domingo al plató del Debate de Gran Hermano VIP que presenta Sandra Barneda para aclarar los rumores sobre su marcha de la televisión y su estado actual. Además, tuvo la oportunidad de aclarar algunas de sus mayores polémicas con Miriam Saavedra, su enemiga pública número uno y gran favorita de esta edición.

"Hasta que no esté todo bien, haré lo que tenga que hacer", así de clara y tajante se mostró Mónica, undécima expulsada de GH VIP. Durante el fin de semana varios medios se han hecho eco de una misma noticia: la ahora ex concursante del reality de Telecinco estaría sobrepasada por su vuelta a la realidad, hasta el punto de plantearse dejar la televisión para siempre.

Mónica Hoyos, en una entrevista íntima con Sandra Barneda, aclaró de esta manera las sospechas: "Ha sido un aislamiento duro, un concurso incómodo, no ha sido nada fácil. Ha sido incómodo por muchas cosas que ya sentía cuando entré en la casa y que ha sido difícil olvidarme de ellas" ha asegurado.

Sin duda sus declaraciones ponían en el centro de la conversación a dos personas: su ex pareja Carlos Lozano y la hija que ambos tienen en común. Así, Mónica quiso hacer entender que su aversión hacia Miriam Saavedra venía producida por una situación que englobaba a estas dos personas: "Miriam ha hecho muy buen trabajo con Carlos, no solo para separarlo de mi, si no para separarlo también de otras personas. Ha alejado a una persona de su padre. El dolor no es hacia mí, es hacia otras personas y eso es lo que yo no perdono" confesó Mónica visiblemente nerviosa.

Barneda le preguntó directamente a Mónica si se plantea dejar la televisión: "Para mí lo más importante es mi prioridad. Hasta que no vea que todo está tranquilo, yo haré lo que tenga que hacer. Mi vida real forma parte del concurso en este caso. Mi vida real estaba muy involucrada", comentó. Respecto a la visita de Carlos Lozano a la casa de Guadalix de la Sierra, Mónica señaló que su ex pareja marcó para ella un antes y un después en la casa y que le destrozó su concurso.