| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los 3.000 euros a la semana que colocan a Candela de GH Dúo en la picota

La polémica exnovia de Antonio Tejado está en boca de todos desde que este sábado su exsuegra hablara más de la cuenta sin darse cuenta y presa de un arrebato de ira. Ahora hay más datos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La madre de Antonio Tejado contó en Sábado Deluxe que el concursante se había bajado su caché para que su exnovia Candela pudiera cobrar más en la casa de GH Dúo.

Los colaboradores de Sálvame han desvelado ahora que la razón de esa decisión fue porque Candela pedía una cifra superior a la que le daban por entrar a concursar en el reality de Telecinco y Kiko Hernández ha hecho pública la cantidad de dinero que Tejado habría cedido para aumentar así el cache de su expareja: ¡3.000 euros a la semana!

Mucho se ha estado con el dinero que habría ganado durante su participación en el reality pero, según Belén Esteban, a la exconcursante parece que no le ha compensado: “Me dijo que lo que le han pagado no le ha merecido la pena”, señaló la princesa del pueblo.