| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las tías de Fani se lanzaron los trastos a la cabeza
Las tías de Fani se lanzaron los trastos a la cabeza

Las tías de Fani se despellejan tras confirmarse que ejerció la prostitución

Raquel y Maite se vieron las caras en el Deluxe y se lanzaron todo tipo de trapos sucios, a la vez que pisoteaban la imagen de su sobrina y revelaban un violento ataque de su madre.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una vez que Raquel, la tía de Fani, revelara que tanto ella como su sobrina se habían dedicado a la prostitución, la tensión entre la familia de la concursante de 'La Casa Fuerte' llega a cotas explosivas, como quedó de manifiesto con la presencia de las dos tías, Raquel y Maite, en 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita.

El polígrafo desveló más trapos sucios y confesiones, como la de que Raquel disfrutaba haciendo daño a Fani. "He cumplido mi misión de que se dé cuenta de que la vida no es como ella quiere", aseguró antes de confesar que Maite siempre había intentado lavar la imagen tanto con su sobrina como con el hijo de esta.

 

En el Deluxe también quedó claro que, aunque la relación de Christofer y Fani está pasando por uno de sus mejores momentos, la concursante no estaría enamorada de él, pero con motivo de su participación en 'La isla de las tentaciones' habría "espabilado" mucho.

Además, el polígrafo confirmó las palabras de Maite en las que aseguraba no haber ejercido la prostitución aunque sí habría recibido regalos a cambio de sexo. "Eran empresarios adinerados que me hacían regalos porque ellos querían, yo estaba enamorada", explicó.

Lo que ocurría en el chalet de Aravaca

¿Y del trabajo de escort de Fani? Si bien ella mismo desmintió esta información el pasado jueves y aseguró que lo pondría en manos de sus abogados, el polígrafo reveló que Raquel había dicho la verdad cuando aseguró que su sobrina había ejercido la prostitución en un chalet de Aravaca.

 

Y de postre envenenado, relató un desconocido episodio violento que le sucedió con Fani. Según la versión de Maite, Rebeca, su hermana y madre de Fani, que falleció en febrero de 2019, intentó matarla en una ocasión. Un supuesto hecho que provoco un duro alejamiento entre las dos hermanas. "Yo tuve que alejarme de la madre de Fani porque en una ocasión casi me mata. Me clavó un tacón en la garganta", contó.