24 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El vídeo más loco de Pablo Motos en sus vacaciones: "¿Se me entiende o no?"

Pablo Motos.

Pablo Motos.

La estrella de Antena 3 pasa sus últimos días de vacaciones antes de regresar con la nueva temporada de 'El hormiguero 3.0'

A Pablo Motos se le están agotando las vacaciones. En breve, ya en pleno mes de septiembre, regresará a las noches de Antena 3 con El hormiguero 3.0, que iniciará su decimoquinta temporada, cuyos responsables esperan que esté tan plagada de éxitos como las 14 anteriores.

Una de las aficiones predilectas de Pablo Motos durante sus descansos estivales es el submarinismo. La estrella de Antena 3 suele compartir en redes sociales sus mejores momentos de esta práctica. Pero uno de los últimos vídeos que ha colgado en Instagram ha dejado a todos a cuadros.

 

En un momento dado de la grabación, el presentador El hormiguero 3.0 se quita la boquilla que le permite respirar con la bombona de oxígeno y se pone a gesticular con la boca, como si estuviera hablando.

Obviamente,es imposible saber qué intenta decirnos en este vídeo, pero él lanza esta pregunta a sus seguidores: "¿Se me entiende o no se me entiende?"  ¿Habrá alguien capaz de hacerlo?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¿Se me entiende o no se me entiende? #buceo #bucear #mediterraneo #bajoelmar #buceando #mar #grito

Una publicación compartida por Pablo Motos (@pablomotos) el

Comenta esta noticia
Update CMP