| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Jemad de Podemos, José Julio Rodríguez.
El Jemad de Podemos, José Julio Rodríguez.

El Jemad de Podemos se lleva un corte brutal por mandar callar a un líder del PP

Una información publicada por ESdiario sobre Manuela Carmena provoca una desairada reacción de José Julio Rodríguez contra el popular Martínez Almeida y pasa esto.

| ESdiario España

Una información publicada por ESdiario este miércoles ha provocado un agrio rifirrafe entre el PP y el Jemad de Podemos, José Julio Rodríguez, por una insólita muestra de intolerancia del antiguo jefe de las Fuerzas Armadas.

La bronca parte de la decision de los concejales de Ahora Madrid, con la alcaldesa Manuela Carmena a la cabeza, de abstenerse en el último Pleno municipal en una iniciativa del PP en defensa de la Justicia y la Constitución por el golpe sedicioso en Cataluña.

El portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se hizo eco de la información de este diario y denunció que la alcaldesa "suma otra foto a su particular colección de fotos de la vergüenza".

Tras este mensaje de Martínez Almeida, el Jemad de Podemos replicó al portavoz popular prohibiéndole hablar de jueces "por militar en el PP".  Cabe recordar que Rodríguez está en una campaña para liderar Podemos en la capital, una campaña en la que está encontrando la oposición mayoritaria de las bases de la formación regional pese al dedazo impuesto por Pablo Iglesias.

Pero a la muestra de intolerancia del exmilitar ha respondido de inmediato otro dirigente del PP, su parlamentario en la Asamblea de Madrid y vicesecretario sectorial, Alfonso Serrano. "Se agradece que al menos te deje hablar (de momento), sólo falta que te diga de qué temas puedes hablar", ha censurado Serrano.