22 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La espeluznante exclusiva de Ana Rosa Quintana estremece al público de Telecinco

La veterana presentadora de Mediaset puso los pelos de punta, una vez más, a su público y al de su cadena con una primicia, tras horas de búsqueda, de lo más escalofriante.

Una mujer fue detenida en Bilbao por la muerte de su hija de 9 años que falleció envenenada. El trágico suceso se produjo en una vivienda del barrio Atxuri. Al llegar al domicilio, los servicios de emergencia solo pudieron salvar a la madre de la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. La madre consumía regularmente morfina para paliar los dolores derivados de una operación.

Con este tremendo drama sobre la mesa y tras horas de búsqueda, un reportero de El Programa de Ana Rosa localizó a la hermana de la víctima, de 19 años, e hija de la detenida. Ella leyó la carta manuscrita que apareció en el domicilio en exclusiva para el magacín de Quintana en Telecinco este lunes y puso el pelo de punta a todos sus espectadores: "Estoy obligando a tu madre a matar a su hija. Compórtate como una buena madre o, si no, pasará lo mismo contigo"... 

Escalofriante. Tanto que el programa matinal de Telecinco se fue a su récord de temporada de cuota con un 23.6% de share y 839.000 espectadores. 

Comenta esta noticia
Update CMP