| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jesús Ruiz.
María Jesús Ruiz.

Las habladurías sobre María Jesús Ruiz obligan a la ganadora de "GH Dúo" a salir

Aunque parezca increíble siendo ella quién es y cómo es, esta vez parece que las especulaciones se han salido de madre y no tienen nada que ver con la cruda realidad que la acecha ahora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No hemos vuelto a saber nada de María Jesús Ruiz desde que salió de la polémica casa de Gran Hermano Dúo. Recordemos que hizo un concurso basado en la soledad ya que todos sus compañeros la dieron de lado justificando que era una persona falsa y manipuladora que afectaba negativamente a la convivencia del reality.

Lo cierto es que la de Andújar consiguió superar todas las barreras que los participantes, semana tras semana, le ponían y también, superar todas las nominaciones ya que siempre estaba nominada. Ahora vive un momento muy tranquilo en su vida y asegura que no tiene pareja y es que aunque sea una noticia bastante rara en la vida de la modelo, parece ser que no necesita tener a nadie al lado para ser feliz.

 

En cuanto a las especulaciones sobre si vuelve a estar enamorada asegura que "son rumores nada más. Es mi amigo y de verdad que es muy buena gente, me llevo muy bien con él pero de ahí a tener una relación sentimental... Son palabras mayores, de momento estoy sola" ha confesado María Jesús Ruiz.

Lo cierto es que nos sorprenden mucho estas palabras de la exconcursante de Gran Hermano Dúo porque como ella misma explicó en la casa de Guadalix de la Sierra, es una persona que ha sido muy dependiente de todas las parejas, por lo que ahora, se está esforzando para no depender de nada ni de nadie.

"No entro en Gil Silgado ni en Julio ni en Pepito ni Manolito. Yo estoy feliz, mi objetivo es trabajar y luchar por darle lo mejor que puedo a mis hijas y ya está. De momento sentimentalmente estoy muy tranquila y no quiero tener pareja, si viene el príncipe azul... El amor no se puede desperdiciar, pero centrada en mi trabajo y en mis niñas" ha confesado la de Andújar cuando le han preguntado por la relación que mantiene ahora con sus exparejas. 

En cuanto a Supervivientes 2019, tiene dudas si tiene que elegir a un favorito: "Todavía es pronto, pero a mí me gustan mucho Albert y Colate, aunque es un gruñón". Sobre la participación de Isabel Pantoja en la isla, María Jesús Ruiz ha querido decir que: "Con la Pantoja lo que pasa es que la veo un personaje súper potente, que la gente tiene ganas de verla y yo lo que no me gusta es que siempre está diciendo que se quiere ir. Supervivientes es una oportunidad maravillosa, un concurso en el que hay muchísimas personas dispuestas a entrar y darlo todo y me da rabia. Toda España quiere ver más a la Pantoja luchando y enfrentándose a las adversidades, ahora depende de ella".