| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La novia de Kiko Matamoros se cotiza al alza y esto es lo que pide por desfilar

Marta López está ya en el top de las modelos que se consideran profesionales de la pasarela por sus cualidades y por ser novia del colaborador de "Sálvame". Conocemos las cifras que maneja.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Marta López está ya en el top de las modelos que se consideran profesionales de la pasarela por sus cualidades y por ser novia del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros. De hecho, desfilará en próximo 10 de diciembre en la discoteca madrileña Joy Eslava a las 20 horas en el Desfile de Toni Fernández.

Posará con cinco indumentarias a lo largo de la noche. En la negociación del precio final, Marta ha argumentado que es la novia de Kiko Matamoros y eso tiene un valor en alza. Ya pide 1.300 euros. Junto a ella desfilarán María Jesús Ruiz y Esther Del Prado. Algunas de las marcas en el desfile serán Aire y Marfil del grupo de Rosa Clará.

Quien también ha desfilado por Sevilla es Alfonso Díez. El duque viudo De Alba -título que podría utilizar pero no utiliza- acudía el pasado martes a la capital hispalense al funeral organizado por Cayetano Martinez de Irujo en memoria de su madre.

Alfonso aprovechaba esta visita para almorzar con sus amigos, Curro Romero y su mujer Carmen Tello, el neurocirujano Paco Trujillo, el escritor Antonio Burgos y su mujer Isabel entre otros. Alfonso no se hospeda en el Palacio de las Dueñas como hacía en vida de su mujer. Dos meses después de fallecer la duquesa, decidió que su nueva residencia sería el de otra casa ducal y no los Alba.

Alfonso siempre que acude a Sevilla se aloja en las habitaciones que posee el hijo de la duquesa de Medinaceli en la capital. Se llama Hospedería de la Judería. Uno de los rincones hoteleros con más solera de Sevilla. El propietario de este complejo, Ignacio Segorbe le hace precio al viudo de la duquesa De Alba.

Tan sólo al principio de fallecer la duquesa, Carlos Alba, el nuevo titular de la Casa aristocrática le ofreció el Palacio de las Dueñas. A Alfonso en este hotel lo tratan como uno más de la familia al igual que le ocurre a los amigos que dejó allí. Entre ellos el personal de la Casa De Alba.

Una noche antes del funeral por el quinto aniversario de la duquesa que quiso ser pintora, en Madrid tuvo lugar la subasta que organiza el Museo Thyssen y que en los últimos años ha estado presidida por Blanca Cuesta. Con un mono de estilo muy alternativo, la nuera de Carmen Cervera posó con la prensa pero no contestó a la pregunta del juicio a su marido por fraude fiscal que le podría llevar a prisión.

 

 

“Del tema de los juzgados, no hablo” explicaba. Borja no apareció en la subasta porque teóricamente tiene que pasar más tiempo fuera de España que dentro puesto que su nacionalidad no es española sino ciudadano de Andorra y tributa por los impuestos de allí y no de aquí. La Justicia decidirá si es así o no. Sólo la sentencia nos sacará de dudas.

 

 

 



Quien tiene la sentencia afectiva de los amigos es Asunción Balaguer. El último adiós se producía este fin de semana en el Tanatorio de Collado Villalba. Compañeros y amigos se acercaron a rendir tributo a esta dama del teatro y de la vida. En las últimas horas, su hijo Benito ha trasladado las cenizas a Águilas (Murcia) donde descansa el actor Paco Rabal.

“Mi hermano se ha llevado las cenizas. Yo no he podido ir. No podía remover tanto. Estoy destrozada y me he quedado en Madrid. He estado los dos últimos años con mi madre. Su recuerdo siempre estará conmigo”, comenta en exclusiva Teresa Rabal para ESdiario.

Asuncion Balaguer se ha ido pensando que estaba rodando una película y que ese día no podía ir al rodaje porque estaba nevando. A veces las enfermedades de la mente te pueden hacer el trance de una vida a otra más dulce.