20 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La Reina Sofia se rinde junto a sus dos nietas mayores al 'rey de verano'

Doña Sofía, saliendo del cine junto a sus nietas

Doña Sofía, saliendo del cine junto a sus nietas

La emérita organizó un plan de lo más entretenido con Victoria Federica e Irene Urdangarin, aprovechando uno de los grande acontecimientos del ocio en las vacaciones estivales de este año.

Como una abuela más, la Reina Sofía aprovecha el verano para pasar el mayor tiempo posible con sus nietos. Y sus dos nietas mayores, Victoria Federica e Irene Urdangarin, han sido las protagonistas del último gran plan festivo organizado por la emérita

El mismo día que la Infanta Pilar cumplía 83 años, su cuñada, la Reina Sofía, acompañada de sus nietas acudía al cine para ver El rey león, el remake de la película de Disney que ha conseguido superar los 1.000 millones en taquilla.

Tras ver la película, se pudo ver a una doña Sofía radiante de felicidad a la salida del cine. Antes de subirse al coche y marcharse, nos explicó qué le había parecido esta nueva versión del clásico: "Muy bonita la película".

 

Victoria Federica y su prima Irene lucía looks cómodos e informales. La hija de la Infanta Elena se decantó por los pantalones de moda desteñidos, los 'Tie Dye', de color amarillo. Combinó su look con deportivas y jersey de color marrón. Por lo que respecta a Irene, ésta lució pantalón blanco, deportivas Converse y sudadera azul.

 

Comenta esta noticia
Update CMP