| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una sucia "traición" saca de quicio a Patiño, que pierde los nervios a gritos

La buena "reputación" de la presentadora y tertuliana de Telecinco se ha visto empañada y puesta en entredicho con una dura información que ha sido la gota que ha colmado el vaso.

| ESdiario Chismógrafo

"Mordiendo las paredes de mi casa"; así estaba María Patiño después de que Diego Arrabal dejara caer que alguien traicionó a Jorge Javier Vázquez chivando a los paparazzi dónde pasaba sus vacaciones. Más aún, aseguró que quien lo dijo iba en el barco con él.

Teniendo en cuenta que navegaban el presentador, Mila Ximénez y María Patiño junto a unos amigos anónimos, se insinuó que la culpable podría ser María y la colaboradora y presentadora no quiso dejar pasar la oportunidad de desmentir esa posibilidad... hecha un basilisco. 

"Yo vivo de mi reputación y en la vida jamás he tenido la necesidad de vender algo haciendo uso de una información privada", gritó María, que aseguró que iba a dejar muy claro lo sucedido: "Todavía tengo la capacidad de mirar a los ojos a cualquier persona y decir que soy una tía legal".

María explicó que tiene amigos personales que son paparazzi, ha concedido entrevistas desde que es presentadora y ha sido objetivo de sus propios compañeros en distintos momentos, como cuando va a la playa.

Se lo toma "con naturalidad" porque le gusta la prensa del corazón y porque es su profesión, pero reitera que jamás ha colaborado con ellos: "Voy a dar la cara habiendo gente que me puede respaldar, en mi móvil tengo audios para demostrar que jamás he colaborado con ellos, pero no los voy a poner porque no me da la gana y nunca he traicionado a nadie".