| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El feo desprecio de Jorge Javier a la Familia Real levanta ampollas en Zarzuela

No es la primera vez que el presentador de Telecinco falta al respeto al Rey y a la Corona y ahora ha vuelto a utilizar su tribuna en el programa que conduce para sembrar un poco de cizaña.

| ESdiario Medios

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez arremete contra Don Felipe y la Casa Real faltando al respeto al Monarca y a la institución y ha vuelto a hacerlo. En un speech que no habrá sentado demasiado bien en la Zarzuela, utilizó su tribuna en el Sálvame diario para poner en duda los criterios que se siguen a la hora de seleccionar invitados para la recepción del 12 de Octubre en el Palacio Real... a la que no fue invitado.

Entre bromas y veras, el presentador de Telecinco mostró su enfado con la Familia Real por no invitar a su "presentador favorito" a la celebración a la que sí fueron algunos compañeros de cadena como María Teresa Campos: "A ver si revisan el mail, a mí también me gustaría ir", dijo.

Y ya que estaba, se mofó de la selección de invitados elaborada por la Casa Real: "Hay caras que debían ir como en Pasapalabra, con el cartelito del nombre, porque nadie se acuerda" mientras que "la persona más famosa de este país" (como se definió entre bromas) no estaba en la lista.

Eso sí, finalmente se puso digno y aseguró que "no me inviten que ya no quiero ir, ya me he enfadado".