08 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La información de Lydia Lozano que provocó que Marta López se fuera de "Sálvame"

Marta López este lunes en el plató de "Sálvame" aclarando viejas rencilas.

Marta López este lunes en el plató de "Sálvame" aclarando viejas rencilas.

La penúltima bronca entre dos colaboradoras cuya relación dista mucho de ser buena desde hace siglos llegó a tal punto que terminó explotando entre las manos a la "niña de los realities".

El penúltimo conflicto entre Lydia Lozano y Mila Ximénez tuvo efectos colaterales y la bronca entre ellas se extendió a otros colaboradores como Marta López. Tras lo ocurrido, Lydia dejó el plató de La última cena y Marta le afeó el gesto a su amiga un día después, en Sábado Deluxe.

Pero Lydia no era la única que no entendía la actitud de Marta. Su marido, Charly, envió un mensaje a la colaboradora y ella lo contó en público, algo que ha molestado (y mucho) tanto a Lydia como a su pareja.

Pasado el fin de semana, el conflicto continuó este lunes en Sálvame: "¿Era necesario decirlo en público?", preguntaba Lydia a Marta, que no veía dónde estaba el problema. Defendiéndose de las críticas, Lozano explicó que se marchó de plató porque hay un momento que hay que decir basta, estaba a punto de romperse, pero no lo hacía: "Ya no me van a pisar más", decía quitándose un zapato y golpeando el suelo con él.



Además, le recordó a López que ella tuvo una bronca "muy gorda" con Mila en el pasado, discusión por la que Marta se habría marchado de Sálvame: "Te decía '¡Cállate niña de realities! ¡Ay Mila que ha ido a dos! ¡Y te lo decía como un insulto!". Sin embargo, según le respondía la propia Marta, se fue por una información que dio Lydia Lozano: la de su separación.

Aunque no la culpa por ello, tenía que dar la información, a raíz de esta noticia su casa se llenó de prensa, también la de su exmarido, y decidió apartarse del universo mediático: "Yo no me enfadé pero nunca me fue por Mila".

Por lo demás, Lydia se declaró "harta" de que a Mila Ximénez se le consienta "todo": "A mí nadie me insulta de esa manera ¡Ya está bien con Mila!", se quejaba y Jorge Javier Vázquez tenía que intervenir: "También puede haber gente a la que le moleste verte a ti sin parar de llorar desquiciada".

Comenta esta noticia