| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eduardo Inda en "El programa de Ana Rosa"
Eduardo Inda en "El programa de Ana Rosa"

Eduardo Inda le echa un cable a una Ana Rosa en apuros y dispara Telecinco

El director de Okdiario no dudó en interrumpir en un momento dado durante "El programa de Ana Rosa" para "ayudar" a la presentadora. Una acción que demostró un gesto de compañerismo.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana quiso aclarar este lunes en su programa un asunto del que muchos estaban hablando y que había hecho que les llovieran críticas a algunos de los que forman parte de El programa de Ana Rosa.

"A quien está diciendo que aquí en este programa estábamos viajando, sí señor, yo me fui a Londres a buscar a mi hijo que estaba en un colegio para traerlo a España porque ya estaba asustada de lo que iba a pasar", explicó la periodista.

Fue en ese momento cuando Eduardo Inda, colaborador del magacín, no dudó en interrumpir a la presentadora para echarle un cable ante las críticas recibidas. "Si estaba permitido viajar, cómo no se va a viajar", dijo el director de Okdiario. "Pero claro, si la gente habla…", insistió Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana presentando

"Pero que ni te molestes en dar explicaciones a la gentuza", comentó Inda. "Tú no has sido irresponsable. Quien ha sido irresponsable es este Gobierno y el experto Fernando Simón y sus expertos, que nos decían que no pasaba nada y que no habría más allá de algún caso de coronavirus", añadió el periodista.

"Aquí el problema es que los expertos sí que tenían la información porque hablaban con la OMS, porque sabían lo que estaba pasando en Italia y sabían lo que había pasado en China. Nosotros no somos científicos ni somos políticos. Faltaba información", insistió Ana Rosa Quintana.

Así pues, el programa matinal de Telecinco consiguió este lunes registrar su mejor dato de las últimas dos semanas. El programa de Ana Rosa alcanzó un 18% de share y logró que 1.070.000 espectadores estuvieran atentos al magacín.