| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ferreras, de rubio
Ferreras, de rubio

La Sexta promete equidad a Casado y Rivera: les llamará "fachas" a ambos

La gran cadena informativa evolucionará, una vez liberada España, y promete un trato igualitario a todos y aceptar que Franco murió hace 40 años.

| El Pato Cojo Opinión


 

Nuevos tiempos en los medios de comunicación, una vez limpiada España de corruptos y puestos al frente los sucesores de Gandhi. Eso también se va a notar en la televisión, que al fin va a poder relajarse y dejar de luchar incansablemente por la higiene democrática.

Tan es así que La Sexta va a emitir un comunicado en las próximas horas para anunciar que, en adelante, tratará con equidad a todos los líderes políticos, toda vez que ya no es necesario ejercer de faro moral de Occidente las 24 horas del día.

Un gran decálogo

Y para que se vea ese nuevo rumbo, la emisora comandada por Antonio García Ferreras va a difundir un decálogo que muestre su vocación de servicio y su anhelo de igualdad, si bien permanecerá vigilante por si en algún momento es necesario que salga al rescate del país. Entre sus medidas más llamativas están las siguientes, según ha podido conocer El Pato Cojo en rigurosa exclusiva:

- Se dará un trato equitativo a los líderes del PP y Ciudadanos: ambos serán presentados como fachas.

- Los ERES de Andalucía tendrán cobertura preferente y abrirán los informativos, siempre y cuando no haya nada más relevante como las pruebas de que Casado hizo nueve y no diez abdominales en la clase de gimnasia de EGB con la ayuda de un profesor.

- Se aceptará que Franco murió hace 40 años.

- Se aceptará que Aznar no gobierna desde hace 15 años.

 

Los restos de Franco seguirán en portada, pero se reconocerá que murió hace años 

 

- Se aceptará que a Pablo Iglesias no le favorece la coleta.

- Se aceptará que Pedro Sánchez es más feo que Paul Newman.

El resto de novedades se guardan bajo siete llaves, aunque este cronista plumífero ha podido saber que en el seno de la casa existe cierta preocupación con la nueva RTVE por el riesgo de que ocupe su propio espacio.

Ojo con RTVE

El fichaje de Xavier Fortes como presentador de 'Los Desayunos' y el intento de incorporar a Rosa María Artal como consejera de la Corporación ha inquietado mucho en La Sexta, que no obstante tiene respuesta ultimada: retransmitirá corridas de toros sin toros, con militantes de Nuevas Generaciones haciendo "múuuuu" y los comentarios desde el tendido de Íñigo Errejón, una jubilada de Bilbao con tres casas y el líder de los taxistas, Peseto Loco.