| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

7 tiendas de ropa low cost alternativas a Zara

Si te gusta ir a la última sin gastar mucho dinero estas tiendas te van a encantar

| ESdEStilo Moda

Si te gusta la moda y eres fan de la ropa low cost pero estás harta de coincidir con el mismo vestido que tu amiga o tu compañera de trabajo, te enseñamos algunas marcas que tal vez no conozcas todavía pero que estamos seguros de que se van a convertir en tus tiendas de cabecera.

– Brownie

Tienen todo tipo de prendas, desde las más sport a los vestidos más bonitos para ir a un evento. Además cuentan con una sección de ropa deportiva.

– Cotton Crown

Se trata de una firma española especializada en prendas de algodón como sudaderas y camisetas, pero puedes encontrar muchas cosas más de estilo casual.

–Miss Selfridge

Es la hermana pequeña de la cadena de tiendas Selfridges. Sus prendas son bonitas y se encuentran a buen precio, además de seguir las tendencias.

–Boohoo

Nacieron en 2006 pero en la actualidad son uno de los portales de venta online de moda asequible con más éxito por contar con todas las tendencias del mercado.

–La compañía fantástica

Cuentan con más de mil puntos de venta multimarca en 18 paises y se caracterizan por sus prendas coloridas y asequibles.

–Edited

Se trata de una marca alemana que destaca por la gran calidad de sus prendas y su precio apto para todos los bolsillos.

–Mint Limit

Siguen a tope las tendencias y sus precios son súper asequibles, además están arrasando en las redes. No te los pierdas.