| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia.
La Reina Letizia.

Lo que le faltaba a Doña Letizia: un oscuro medio millón de euros y un "veto"

Pilar Eyre vuelve a poner a la esposa del Rey Felipe VI en el epicentro de los titulares con un elevado coste y unas revelaciones en primera persona que, sin duda, darán mucho que hablar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En su última entrada a su blog de Lecturas, Pilar Eyre se hace eco del documental de la Reina Letizia en la televisión alemana del que se lleva hablando algunos días y lo califica como "bueno, bonito y no barato". 

Según la periodista especializada en Casa Real, "el presupuesto de la cosa, un equipo de cuatro personas desplazado un año a España, se puede cifrar en más de medio millón de euros, descontando los sueldos de los periodistas". 

Eyre tiene claro que es un "coste alto para la televisión pública alemana ZDF, en la que por cierto he sido entrevistada varias veces a propósito de nuestra Familia Real".

No en esta ocasión, aclara, "quizá porque la última vez se quejó una persona que trabajaba en la Casa": "Habéis entrevistado a Anasagasti y Pilar Eyre. ¿Pero qué estáis haciendo? ¿Periodismo o terrorismo?".