| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Busot sufre un pequeño terremoto que no provoca daños

La localidad alicantina de Busot ha registrado en la noche de este martes un terremoto de magnitud 2,6, según informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN) en su página web.

De acuerdo con esta información, el seísmo se ha registrado a las 22.39 horas de este martes en Busot, en la comarca Alacantí, en latitud 38.468, con magnitud 2,6, y a un kilómetro de profundidad.

Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias en su cuenta de Twitter, la sala del 112 CV ha registrado varias llamadas alertando del suceso, aunque no ha habido que lamentar daños personales ni materiales destacables.

La Policía Local de Busot recibió numerosas llamadas de ciudadanos que sintieron el temblor, aunque no hay ningún daño reseñable. El seísmo también se sintió en localidades cercanas a este pueblo de L´Alacantí.