| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Motos desentierra la foto más íntima de Ana Pastor y pulveriza la parrilla

Mucho se está hablando de la omnipresencia de la presentadora de La Sexta en la pequeña pantalla a cuenta de la actualidad en Cataluña, pero esto iba más allá de lo que se ve a simple vista.

| ESdiario Medios

Hay mucho runrún con la omnipresencia de Antonio García Ferreras y Ana Pastor en la parrilla de La Sexta a cuenta de la actualidad informativa en Cataluña. Pero si este martes Pastor se dejó caer por el plató de El Hormiguero de Antena 3 para divertirse con Trancas y Barrancas fue con motivo del estreno de su nuevo programa ¿Dónde estabas entonces?.

Con este tono nostálgico, la presentadora de La Sexta mostró su lado más cercano y entrañable y a ello colaboró Pablo Motos sacando a la luz la foto más tierna de Pastor cuanto tan solo era un bebé.

Lo que está claro es que la periodista vive un momento dulce y que tiene tirón mediático y así lo demostró durante su visita a El Hormiguero que pulverizó la parrilla del access prime time con un rotundo 17.6% y 3.260.000 espectadores para Antena 3, su récord de temporada.

Poco pudo hacer El Intermedio de Wyoming en La Sexta con un 10.5% y 1.924.000 espectadores, por delante del 9.5% y 9.8% (1.766.000 y 1.830.000) que anotó Hora Punta en La Uno. En Cuatro First Dates cautivó a 1.581.000 personas y anotó un 8.6% de share dejando el farolillo rojo para Telecinco y su Gran Hermano Revolution: última hora que no pasó del 6.2% y 1.151.000 espectadores a pesar del tremendo escándalo de acoso sexual que se está viviendo dentro de la casa de Guadalix. Lo nunca visto.