| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Irene Montero montó en cólera cuando vio peligrar su "exclusiva" de los mellizos

Dicen los morados que los periodistas deben confirmar la información antes de darla y no airear noticias sin contrastar, pero la portavoz de Podemos no ayuda mucho a los periodistas puristas

| ESdiario Medios

Antes de que Irene Montero diera la exclusiva de manera edulcorada en su cuenta de Facebook, ya había periodistas avezados que andaban tras la pista de su embarazo de mellizos. Sin embargo, a la portavoz de Podemos en el Congreso no le hacía ninguna gracia que alguien se le adelantara, tal como desveló Beatriz Cortázar en el programa de Federico Jiménez Losantos en es.Radio, y mintió descaradamente. 

De hecho, lo negó rotundamente cuando una periodista de ABC le preguntó abiertamente si estaba embarazada unas semanas antes de que Montero diera la buena nueva.

Así las cosas, la reportera se llevó una buena bronca por intentar confirmar la noticia vía telefónica, primero y en persona en el Congreso después, con la protagonista de la noticia.

Irene Montero reaccionó airada y abroncó a la periodista que quiso verificar la información: "Todo con malas maneras, diciendo que parecía mentira que una mujer le hiciera estas preguntas, enfadada y como si fuera la peor persona que se había cruzado en su vida. Le montó una bronca...".