| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rahola ya no sabe que hacer en su obsesión contra Vox.
Rahola ya no sabe que hacer en su obsesión contra Vox.

Rahola desvaría sobre Borja y Vox en el plató de Risto y Merlos la deja rota

Para la tertuliana pesa más su obsesión por criminalizar a Vox que la campaña ciudadana para pedir el indulto para el joven que salió al rescate de una mujer agredida.

| ESdiario Medios

"Vox está defendiendo la pistola, el puño y la ley del oeste". De esta forma tan insólita Pilar Rahola rechaza la campaña ciudadana en favor del joven Borja, condenado por un suceso de 2015 en el que salió en defensa de una mujer asaltada y en el que el atacante acabó falleciendo.

Y, ni siquiera, la petición de la Fiscalía, a favor de que Borja no ingrese en prisión le ha servido a Rahola para empatizar con un caso con creciente respaldo social.

Y a Rahola, que apoya el indulto para los presos golpistas del 1-O, le ha replicado el periodista Alfonso Merlos, que la ha deja noqueada con esta reflexión: "De manera excepcional, en el caso de Borja creo que sí cabe la figura del indulto. No se debe utilizar para políticos que han cometido delitos, pero sí para personas que han defendido a una persona más débil"