| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Cuevas.
Paloma Cuevas.

El mensaje oculto que según Losantos ha colado Cuevas a Ana Soria en Instagram

La ex de Enrique Ponce no ha dado ni media declaración a periodistas o medios de comunicación, pero eso no quiere decir que no hable a través de las publicaciones de sus redes sociales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es uno de los temas favoritos de la mesa de crónica rosa de Es la mañana de Federico desde que saltó a la luz y este viernes, de nuevo Isabel González, Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Federico Jiménez Losantos abordaron la actualidad del culebrón Enrique Ponce/Paloma Cuevas/Ana Soria.

Todo al hilo de los últimos post de Cuevas en sus redes sociales, de los pocos canales a través de los cuales se sigue comunicando la ex del torero desde que éste se marchó con la joven Ana Soria.

Vamos, que Paloma no ha hecho ni media declaración a la prensa pero sí que ha tenido algún que otro gesto encriptado a través de las imágenes que sube a Instagram.

La última publicación, por ejemplo, ha dado mucho que hablar y ha dado lugar a diferentes interpretaciones. Una foto en blanco y negro de Victoriano Valencia (padre de Paloma y responsable de haber lanzado la carrera de Ponce) nada menos que con Grace Kelly y un jovencísimo Alberto de Mónaco: "Con su gran amiga Grace Kelly, icono inconmensurable de estilo y la eterna elegancia personificada. Una gran mujer, bellísima como ninguna, a la que siempre admiré y por la que sentí un gran cariño", escribe Cuevas.

A juicio de Losantos, es un mensaje oculto a Ana Soria y Enrique Ponce, muy dados a exhibir su relación en redes sociales: "Pone en situación a su padre y con quién iba, y es una manera de decir: cuidado, mira de dónde vengo. Esto es una rubia indiscutible, ¿y con quien estaba? Con mi padre", apuntó el periodista.

Según Cortázar, Paloma está "muy volcada en su padre, le dedica muchas imágenes. Su padre lo está pasando muy mal por ella. Le quería como a un hijo a Enrique. Está conviviendo con ellos, está viendo a su hija y sus nietas todos los días".

En resumen, para Losantos la publicación es una "reivindicación estética": "Grace Kelly era amiga de mi padre. A él le duele la cronología del crimen, que (Enrique Ponce) haya engañado a Paloma estos dos años".