| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sonsoles se derrite con un futbolista y cuatro de ellos buscan salir del armario

Así es. Los ricos también lloran y las periodistas “serias” y “parlamentarias” también tienen sus pequeñas debilidades mundanas y cotidianas. Of course. Lo raro sería lo contrario.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Hace uno tiempo no tan lejano Sonsoles Ónega era una periodista parlamentaria muy “seria” que solo hablaba de política y políticos. Desde que Telecinco que todo lo puede la repescó para el Ya es Mediodía y, sobre todo, cuando le endosó al programa una sección más ligera y/o corazonera para desengrasar antes del informativo, el Fresh, el público ha descubierto a la otra Sonsoles.

Como cualquier hijo de vecino Ónega también tiene su cara más divertida y frívola para tratar temas de la crónica social y televisera de Mediaset. Y ahí hemos descubierto retazos también de su vida privada. Divorciada no hace mucho hasta confesó hace unos días a Carlota Corredera que no está enamorada ahora mismo pero que le gustaría estarlo; “abierta al amor”, que se suele decir.

Y mientras lo encuentra (el amor) se lo pasa teta con los realitys de Telecinco y, en concreto con los seguidores de los mismos. Y para más datos, con un futbolista que se lo pasa genial viendo y comentando La Isla de las Tentaciones. El bético Joaquín sigue triunfando en redes con sus particulares análisis de lo último en realitys de Mediaset y Sonsoles reconoce que se parte de la risa con él y que “me encanta Joaquín”.

No es para menos porque el futbolista más divertido de La Liga no para y consciente de que sus particulares crónicas sobre La isla de las tentaciones triunfaron en la primera edición (sobre todo sus imitaciones de Andrea) no iba ahorrar el gusto de disfrutarlas también en esta segunda que acaba de comenzar. Más aún después de comprobar que Andrea ha vuelto a entrar en la isla de marras...



También futbolistas y también en Telecinco. Es la lista de los cuatro “innombrables” que sacó a relucir el programa Socialité este fin de semana y que estarían deseando salir del armario y proclamar a los cuatro vientos su homosexualidad si no fuera porque "están coartados por los clubes".

Es un tema recurrente que sale a la palestra de vez en cuando y que siempre queda en nada. Ahora el periodista David González ha ido más allá concretando en cuatro (que él sepa) los jugadores que quieren hacerlo público pero cuyos equipos han paralizado la noticia por completo: "Coartados y cohibidos para hablar de su condición sexual", son "los equipos los que evitan que en nuestro país no haya ningún caso de un jugador que haya hablado abiertamente de su orientación”.

De momento, el programa que presenta María Patiño asegura conocer la identidad de dos de los cuatro futbolistas que querrían hacer pública su condición sexual: "Uno de ellos es importante en España y está entre los más importantes del mundo. Dos de ellos son extranjeros, aunque vivieron sus mejores momentos jugando en la liga española". 

El caso es que, como sucediera con el futbolista obsesionado con Sofía Suescun y los demás jugadores de la presunta larga lista de la ganadora de dos realitys, no hay nombres... ¿Un nuevo cebo de Telecinco para ganar audiencia o un problema real que a estas alturas del siglo XXI parece increíble que siga sucediendo?