| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo último en pendientes: las orejas vuelven a ser protagonistas

Esta temporada vuelven los pendientes gigantes y los excesos para nuestras orejas. Aquí te damos algunas ideas para que devuelvas el protagonismo a esta parte del cuerpo a veces olvidada

| @oystertrend Moda

 

Este invierno, en lo que a pendientes se refiere, se lleva el exceso, llamar la atención y los modelos grandes y recargados. Teniendo en cuenta este extremo, te recomendamos que elijas diseños livianos para que puedas soportar su peso durante todo el día. Si te atreves, te damos cinco ejemplos para que te apuntes a esta tendencia.

Dorados

Por si el tamaño no fuera suficiente, una de las tonalidades más vistas para nuestros pendientes de bisutería para este invierno es el dorado. Estos en forma de medusa son de Uterque.

 

Strass

Ya os decíamos que la discreción no se lleva esta temporada, por lo que si elegimos unos que brillen daremos en el clavo. Inspírate en estos de H&M.

 

Aros

Después de años defenestrados como el icono de la falta de estilo, este invierno vuelven los aros. Ya se sabe que la moda es cíclica. Puedes apostar por estos de Tous.

 

Cristal

Como alternativa al strass, podemos elegir el cristal tanto transparente como de color y, de esta forma, seremos igualmente el centro de todas las miradas. Estos son de Christopher Kane.

 

Flores

 

Los pendientes llamativos no tienen por qué estar reñidos con la elegancia. Una muestra los tenemos en estos de plata bañados en oro rosa de la colección Fashionably Silver de Folli Follie