27 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Echenique y Dina lanzan una campaña contra el juez que investiga a Podemos

Pablo Echenique vuelve a pilotar personalmente una ofensiva contra los jueces.

Pablo Echenique vuelve a pilotar personalmente una ofensiva contra los jueces.

El portavoz de los morados vuelve a liderar personalmente la ofensiva contra los jueces. El trabajo sucio lo hace el periódico que dirige la polémica exasesora de Iglesias.

En Podemos lo han vuelto a a hacer. Señalar y apuntar al juez que investiga algunos de sus asuntos sucios. Ya sucedió con Pablo Echenique a la cabeza contra los jueces que condenaron a la portavoz de los morados en Madrid, Isa Serra, y ha vuelto a ocurrir este lunes con el magistrado que investiga  la supuesta caja B del partido que dirige Pablo Iglesias.

En esta ocasión, la cúpula morada parece haberse coordinado con su periódico, el mismo que dirige la exasesora de Iglesias, Dina Bousselham, protagonista del escándalo que investiga a ambos en la propia Audiencia Nacional.

Echenique ha decidido así retuitear una información del periódico impulsado por Podemos, La Última Hora e incorporar un comentario despectivo para señalar al juez de Instrucción 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, al que mezcla con otra investigación que realizó en su día sobre la exalcaldesa de Madrid, Manuel Carmena. Todo con el objetivo de desacreditar al magistrado.

 

 

Llama la atención este nuevo ataque a los jueces justo cuando PSOE y PP ultiman un acuerdo para la renovación del Poder Judicial que debe elegir a los nuevos vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y al nuevo presidente del Tribunal Supremo. Y más aún cuando ese pacto prevé que los socialistas cedan dos de sus vacantes a candidatos designados por Podemos.

Comenta esta noticia