| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del suceso viral en TVE.
Un momento del suceso viral en TVE.

Un espontáneo se hace viral al colarse en TVE con un mensaje en su camiseta

Las redes sociales son un torrente de comentarios por un hecho inesperado. María Casado daba paso al reportero Marc Sala, en las calles de Barcelona, y un joven se convertía en protagonista.

| ESdiario Medios

Esta vez las cadenas de televisión reaccionaron muy rápidamente casi en tiempo real tras el atentado de Barcelona. Interrumpieron sus programaciones para realizar un amplio despliegue informativo. María Casado (TVE), Susanna Griso (Antena 3), Antonio García Ferreras (La Sexta) o Javier Ruiz (Cuatro) han suspendido sus vacaciones de verano para ponerse delante de la cámara. 

Superadas las primeras horas de confusión, en las redes sociales comienza a compartirse de manera masiva, esto es que ha hecho viral, un singular momento acontecido en directo en las pantallas de Televisión Española. Con María Casado ya conduciendo el Especial Informativo, en una de las múltiples conexiones con la Ciudad Condal, Casado daba paso al reportero de calle Marc Sala que a lo largo de toda la tarde se encargaba de las conexiones a pie de calle muy cercano al lugar del atentado.

No iba a ser una conexión más porque el periodista informaba de la última hora sobre cómo se había efectuado la evacuación de los ciudadanos que estaban en las inmediaciones, cuando un joven espontáneo se convertía en inesperado protagonista apareciendo en pantalla, entre el periodista y un agente de Policía, señalando un contundente mensaje que llevaba en su camiseta de color negro. En ella se podía leer con letras blancas Fuck ISIS. Como era de suponer, este detalle no iba a pasar desapercibido para los espectadores de Televisión Española (TVE), que rápidamente comenzaron a compartir esta imagen para celebrar ese mensaje.

También hubo comentarios en contra de la camiseta, comparando el texto con ideologías de extrema derecha.