25 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Arrimadas abochorna a Cunillera: "Ni indultos, ni pactos con nacionalistas"

La líder de Ciudadanos avergüenza a la delegada del Gobierno en Cataluña, que sugirió que se indultaría a los dirigentes independentistas tras la sentencia judicial.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, le ha parado los pies a la delegada del Gobierno, Teresa Cunillera: "Se lo decimos bien claro: Ni aforamientos, ni indultos a políticos que han dado un golpe de Estado, ni pactos con los nacionalistas".

Cunillera ha afirmado este sábado en una entrevista en Cataluña Ràdio que es "partidaria" de conceder un indulto a los dirigentes independentistas que serán juzgados por el Tribunal Supremo después de la sentencia y si estos lo piden.

La delegada del Gobierno "habla de indultar a los políticos que se gastaron dinero destinado a políticas sociales para hacer un referéndum ilegal", ha criticado Arrimadas, que ha apuntado que este sería un nuevo pago de la hipoteca del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por un supuesto pacto con los nacionalistas para seguir en La Moncloa, según ella.

Arrimadas censura a Cunillera por hablar de indultar "a los políticos que se gastaron dinero destinado a políticas sociales para hacer un referéndum ilegal"


Y hablando de Sánchez, la líder de de Ciudadanos ha recordado que la formación naranja pedirá una comisión de investigación en el Congreso si el presidente no comparece para dar explicaciones sobre las irregularidades de su tesis doctoral.

 

"Parece que hay muchísimas irregularidades en su tesis, no solo en cuestiones de plagio sino que el mismo tribunal parecía la charlita del domingo de amiguetes antes que un tribunal serio", ha explicado durante su intervención en el acto 'Stop barreras lingüísticas'. 

Comenta esta noticia
Update CMP