| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La respuesta más ordinaria de Mila Ximénez a Mercedes Milá revoluciona Telecinco

Estaba claro que se iba a quedar callada después de la que ha estado cayendo en la isla. Genio y figura, la rutilante estrella de "Sálvame" volvió al plató de su cadena con más fuerza.

| ESdiario Medios

Y saltó la sorpresa en la última edición de Supervivientes. Contra todo pronóstico fue Jorge el ganador del reality de aventuras, imponiéndose a las dos grandes favoritas: Yola Berrocal y Mila Ximénez. Precisamente, esta última fue una de las grandes protagonistas de la Gala Final presentada por Jorge Javier Vázquez, a pesar de que se quedo a las puertas de la victoria.

Y es que la tercera finalista de Supervivientes, tuvo la oportunidad de responder a las críticas recibidas de sus compañeros de Sálvame y también de Mercedes Milá, que pidió que no ganase el concurso. Genio y figura, Ximénez no se mordió la lengua a la hora de responder a la veterana presentadora: "A mí ella tampoco me ha gustado muchas veces, ella no es la diosa de la opinión y a mí lo que diga Mercedes Milá me la bufa un poquito", comentó.

La colaboradora de Sálvame también respondió a Lydia Lozano con ironía. "Lógico que me critique, como ella hizo tan buen concurso en Mira quién salta...". Por otra parte, a Mila tampoco le gustó que Kiko Matamoros dijese que ella no creaba buen ambiente. "Tócate la peinetita, habló el mudito". Por último, Jorge Javier anunció a Mila que este año será él quien presente GH17: "¿En serio? No me lo puedo creer. ¿Por eso Mercedes estaba enfadada conmigo?".

Con polémicas o sin ellas, lo cierto es que la Final de Supervivientes le dio un buen  28.3% de cuota de pantalla a Telecinco en prime time a más de 15 puntos de distancia del 12.6% que hizo Águila Roja en La Uno. Por detrás, la película The Punisher hizo un 10.5% en Antena 3. En una noche de lo más cinéfila Click anotó un 6.4% en La Sexta y Sabotage un 5.7% en Cuatro.