| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

Rosa Benito descoloca todo Telecinco con una bomba laboral que enciende Mediaset

Mira que algunos compañeros de cadena la han puesto a caer de un burro hasta el punto de que tuvo que dejar la pequeña pantalla por un tiempo pero hay que reconocer que sabe reinventarse.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La última edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet ha sido toda una fantasía. Belinda Washington, Rosa Benito, Irma Soriano y Loles León han sido las anfitrionas perfectas y es que lejos de haber mala sintonía (aunque en algunas de las cenas, haber, ha habido malas contestaciones entre las comensales) ha primado el buen rollo y el entretenimiento.

Lo cierto es que las cuatro protagonistas se lo han pasado muy bien y han hecho piña. El público se ha reído como hacía tiempo y le han dado momentos inolvidables contando anécdotas que quedarán siempre para el recuerdo de todos los espectadores que no han dudado en seguir el programa.

Y no han sido pocos. De hecho, este martes se despidió de la parrilla siendo lo más visto de la noche para Telecinco con un 14.7% y 1.667.000 espectadores y eso que el Comando al Sol de La Uno anotó su máximo de temporada con un 10.4% y 1.251.000.

Tras cuatro semanas de cenas gourmet, Rosa Benito se proclamó la ganadora de esta última edición logrando la máxima puntuación. Lo cierto es que su cena fue la primera que se produjo en el programa y todas las comensales quedaron especialmente contentas con los platos que la excuñada de Rocío Jurado cocinó.

En la última cena las confesiones fluyeron solas y el público quedó con la boca abierta con una que hizo precisamente Rosa Benito. Parece ser que la exmujer de Amador Mohedano no ha tenido bastante con todos los trabajos que ha desempeñado en su vida: peluquera, colaboradora de televisión, cantante... Ahora quiere subirse de nuevo a los escenarios para meterse de cabeza en el mundo de la interpretación, ¡quiere ser actriz!

Y es que según comentó, le da igual el papel que le manden realizar porque lo que quiere es vivir la experiencia y darlo todo sumergida en la piel de otra persona.

De esta manera, la madre de Rosario Mohedano explicó que es uno de sus deseos profesionales que todavía no se ha cumplido. Belinda Whasington y Loles León -entre bromas- no dudaban en prestarse como consejeras si el día de mañana tiene la suerte de poder interpretar un papel.

Lo cierto es que a pesar de un malentendido que hubo en la primera cena entre Irma Soriano y Loles, las cuatro han protagonizado grandes momentos y han forjado una bonita amistad que, esperemos, sigan manteniendo ahora que el programa ya ha terminado.