23 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Paz Padilla y Kiko Hernández sueltan la bomba que deja patidifuso a Paolo Vasile

Después de ver los whatsapp delatores parece más o menos claro que han estado tomando el pelo al respetable, incluidos los responsables de la cadena en la que no paran de trabajar.

Después del bombazo que soltaron e interpretaron Paz Padilla y Kiko Hernández este lunes en Sálvame se puede concluir que Omar Montes e Isa Pantoja están tomando el pelo al respetable, incluidos los responsables de los programas en los que aparecen (bastante) últimamente en Telecinco.

Y es que Kiko Hernández ha recibido un mensaje que podría dar un nuevo giro a la historia de Isa y Omar . La hija de la Pantoja entró en GH VIP teniendo una relación con Montes, pero coqueteó con un concursante y Omar la dejó en directo. La ruptura sucedió el día en que Isa era expulsada, Omar se convertía en concursante y casi inmediatamente intimó con Techi dentro de la casa de Guadalix.

Tras muchos dimes y diretes, la reconciliación parecía cerca, pero la chica que se ha puesto en contacto con Kiko Hernández cuenta otra historia: "Dice que tiene una relación con Omar desde hace más de un año, que la sigue teniendo y que tienen los mensajes".

En las conversaciones, Omar la llama "bebé" y "caramelito" y Kiko Hernández y Paz Padilla no han dudado en reproducirlas interpretándolas, para dejar lugar a pocas dudas:

-"No Omar, ya he aguantado bastante, pienso contarlo todo, tus trapicheos con la Pantoja y tengo whatsapps guardados que me dijiste que te ibas a enrollar con Techi para llegar a la final".

-"Bebé, yo solo te camelo a ti, tú eres mi pantera, eres a la que más camelo, lo sabes bebé, no digas nada, si no acabará mi carrera musical y nuestro futuro no será igual, piensa que estoy haciendo un trabajo, lo mío con Chabelita es un trabajo".

-"Omar, se acabó, lo voy a contar todo".

-"Dame unas semanas y estaré a tu lado de nuevo".

-"No Omar, no. Quédate con Chabelita, que me he enterado que estáis juntos".

-"Es un montaje que hemos organizado, ya te comenté que es solo para avanzar en mi carrera".

-"Eso lo dijiste antes de entrar en Gran Hermano VIP y me he quedado callada, pero hoy vi que has vuelto con ella ¿¡A qué estás jugando?!".

Comenta esta noticia
Update CMP