¿Cuántos tiburones ve usted en la foto?

Que la campaña va a ser a cara de perro no lo duda nadie a estas alturas. Y que en las aguas electorales valencianas vamos a ver tiburones, tampoco.

Pero, a pesar de que las diferencias entre bloques e incluso entre socios de gobierno van a ser resaltadas cada vez más en estos meses, todavía hay tiempo para el relax, incluso entre rivales políticos.

Un ejemplo tenía lugar este sábado en Madrid, con ocasión de la presentación de la nueva mascota de L'Oceanogràfic, un tiburón, junto al que no dudaron en posar los máximos dirigentes de PSPV y Compromís en su calidad de presidente y vicepresidenta del Consell.

La presentación de la mascota es la primera señal de la gran campaña para este curso del acuario valenciano, el centro que mayor número de escualos exhibe.

Junto a rutas específicas de tiburones, también se ofrecerá como novedad una nueva área dedicada a las Islas Oceánicas, otra a las tortugas y el programa innovador Animal Embajador para acercar la realidad de los animales a los visitantes.

 

Comenta esta noticia
Update CMP