Sanguino se va con su candidatura a jugar al voleibol en la playa de San Juan

El candidato a la Alcaldía del PSOE por Alicante, Paco Sanguino, ha convocado a toda su candidatura, con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 M, a un partido de voleiplaya en la playa de San Juan. Su equipo se ha dividido en camisetas rojas y blancas con el logotipo del PSOE, aunque como se trataba de un encuentro entre amigos, los conjuntos se han mezclado causando expectación y curiosidad a los viandantes que paseaban por el paseo marítimo contiguo.

Con esta iniciativa, Sanguino ha querido trasladar a sus compañeros de candidatura ese espíritu de optimismo y trabajo que destila el número uno en la lista socialista al Ayuntamiento alicantino. Es una manera de hacer equipo y ponerse en el lugar de los que serán sus colaboradores directos en el próximo mandato municipal.

Como era de esperar, no se han respetado las reglas del juego de este deporte cada vez más en auge e ideal para disputarse en nuestras extraordinarias playas, pero sí que ha habido un espíritu de compañerismo e integración que ha servido para conocer mejor a este gran grupo humano que forma la candidatura del PSOE en Alicante. De todas formas, a pesar de alguna que otra trampa disimulada, sí que ha destacado el estilo de Paco Sanguino, líder también sobre la arena de la playa.

Comenta esta noticia
Update CMP