Video de Navidad: La Diputación de Alicante convierte a sus políticos en cómicos



El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha ofrecido  junto al resto de los portavoces de los grupos de la corporación provincial el tradicional ‘Brindis de Navidad’ a los medios de comunicación. Los portavoces de los distintos grupos políticos con representación en el hemiciclo han tomado la palabra para agradecer la labor informativa que realizan periodistas y gráficos a la hora de acercar la cotidianidad de la provincia a los ciudadanos.

Finalmente, el presidente ha deseado a todos los asistentes unas felices fiestas y que el próximo año 2019 traiga buenas noticias. Ah, y sobre todo, aunque los temas que se tratan en la institución son serios y de trascendencia para la provincia y sus ciudadanos, varios políticos de distintas fuerzas, sobre todo Carlos Castillo, diputado provincial del PP, ha recomendado un poquito de humor, porque a veces es muy necesario para tomarse los asuntos de otra manera no tan trágica.

De hecho, se ha proyectado, antes de los discursos de rigor, un simpático vídeo donde por un momento los políticos de las diferentes formaciones han ejercido de "actores", haciendo las delicias de los allí presentes. Y es que la vida también hay que tomarla con un poquito de humor. Al final, después del simpático vídeo vino el Brindis de Navidad, a cargo del presidente de la Diputación de Alicante, que pidió también un año 2019 electoral con mucho humor.

Comenta esta noticia
Update CMP