01 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Francisco Marhuenda da la campanada y ficha a Vicente Vallés para La Razón

Vicente Vallés

Vicente Vallés

El presentador de Antena 3 Noticias se suma a la nómina de columnistas del de Planeta, que también cuenta con Juan Ramón Lucas, Carmen Morodo o Antonio Martín Beaumont.

Vicente Vallés, la estrella de Antena 3 que está al frente, de lunes a viernes, de la segunda edición de Antena 3 Noticias, tiene un nuevo trabajo: ha sido fichado como nuevo columnista de La Razón, del mismo grupo mediático (Planeta) al que pertenece Atresmedia.

En los últimos meses, Vicente Vallés ha sido noticia a su pesar por la campaña iniciada por Podemos contra el periodista -uno de los más respetados en nuestro país por su rigor informativo y su profesionalidad- por haber osado informar en Antena 3 de los escándalos de lor morados, especialmente el caso Dina, que afecta directamente a su líder y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

 

El diario dirigido por Francisco Marhuenda ha dado a conocer la llegada de Vallés a La Razón junto con el de otros grandes profesionales de la comunicación: el presentador de La Brújula de Onda Cero, Juan Ramón Lucas; la adjunta al director y corresponsal política de La Razón, Carmen Morodo; y el periodista Chapu Apaolaza, del que el diario de Planeta reseña que es "amante de los toros, diseccionador de un mundo maltratado, escéptico de los elogios de la cultura y siempre polémico".

Vallés, Lucas, Morodo y Apaolaza se suman así a una larguísima lista de columnistas del diario dirigido por Francisco Marhuenda, de la que ya forma parte desde hace tiempo, entre otros, el director de ESdiario, Antonio Martín Beaumont. 

Comenta esta noticia