| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés
Vicente Vallés

Francisco Marhuenda da la campanada y ficha a Vicente Vallés para La Razón

El presentador de Antena 3 Noticias se suma a la nómina de columnistas del de Planeta, que también cuenta con Juan Ramón Lucas, Carmen Morodo o Antonio Martín Beaumont.

| ESdiario Medios

Vicente Vallés, la estrella de Antena 3 que está al frente, de lunes a viernes, de la segunda edición de Antena 3 Noticias, tiene un nuevo trabajo: ha sido fichado como nuevo columnista de La Razón, del mismo grupo mediático (Planeta) al que pertenece Atresmedia.

En los últimos meses, Vicente Vallés ha sido noticia a su pesar por la campaña iniciada por Podemos contra el periodista -uno de los más respetados en nuestro país por su rigor informativo y su profesionalidad- por haber osado informar en Antena 3 de los escándalos de lor morados, especialmente el caso Dina, que afecta directamente a su líder y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

 

El diario dirigido por Francisco Marhuenda ha dado a conocer la llegada de Vallés a La Razón junto con el de otros grandes profesionales de la comunicación: el presentador de La Brújula de Onda Cero, Juan Ramón Lucas; la adjunta al director y corresponsal política de La Razón, Carmen Morodo; y el periodista Chapu Apaolaza, del que el diario de Planeta reseña que es "amante de los toros, diseccionador de un mundo maltratado, escéptico de los elogios de la cultura y siempre polémico".

Vallés, Lucas, Morodo y Apaolaza se suman así a una larguísima lista de columnistas del diario dirigido por Francisco Marhuenda, de la que ya forma parte desde hace tiempo, entre otros, el director de ESdiario, Antonio Martín Beaumont.