| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Martita de Graná revela sin despeinarse lo que tienen en común Rubio y Carbonero

A las flamantes influencers y esposas de sendas estrellas del fútbol internacional las han pillado con el carrito del helado, pero no tanto como al jugador cazado en plenos juegos manuales.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Aunque llevaba muchos años en esto del humor fue durante el confinamiento que la cómica Martita de Graná dio el gran salto a los dispositivos móviles del personal, que hasta logró con ella tomarse con humor aquello de no salir de casa por motivos sanitarios, y se viralizó rápidamente, dándose a conocer al gran público que aún no había podido disfrutar de su particular sentido del humor.

Ahora Martita de Graná sigue haciendo reír a propios y extraños en redes sociales, se ha hecho con una legión de fans incombustibles y es un rostro habitual también en la pequeña pantalla. Su naturalidad y cercanía, haciendo risas de las cosas cotidianas con un toque de feminismo, ha cautivado a anónimos y famosos y hasta nos ha descubierto que hay personas que nunca sospecharíamos que tienen más en común de lo que podría parecer a simple vista.

Es el caso de Pilar Rubio y Sara Carbonero, que amén de ser influecers las dos y estar casadas con sendos futbolistas de renombre internacional, resulta que se ríen por las mismas cosas y con las mismas personas. Aunque de estilos aparentemente muy distintos parece que como mínimo tienen el mismo sentido del humor.

Y fue gracias a Martita que lo descubrimos. Porque la mujer de Sergio Ramos y la de Iker Casillas lo gozaron en la noche madrileña (antes de las 00:00 horas, que nadie vaya a poner el grito en el cielo) con el monólogo de la de Graná.

Rubio lo dejó claro cristalino al subir una foto junto a la humorista en su Instagram en la que se declaró fan absoluta: “Estamos agotadas. @martita_de_grana de darlo todo con su maravilloso monólogo y yo de reírme. ¡Insuperable, enhorabuena reina".

 

Carbonero, siempre algo mas discreta, si habló con la monologuista o con Rubio no lo compartió con nadie, pero los más espabilados rápidamente se dieron cuenta de que estaba en el mismo sitio y a la misma hora que Pilar haciendo los mismos planes. De ahí la imagen en sus stories en pleno espectáculo y defendiendo una #culturasegura como su colega.



El caso es que a Pilar Rubio y Sara Carbonero las han “pillado” haciendo los mismos planes de fin de semana. Pero hay pilladas mucho más complicadas que esta, que es del todo inocente y cultural.

Y si no que le pregunten a Artiom Dzyuba, el capitán de la selección de fútbol de Rusia, que se ha quedado sin convocatoria para los próximos partidos del combinado nacional por dedicar más tiempo a los juegos manuales que a los deportivos. Vamos, que es el último en sumarse a una lista, que tampoco es pequeña, la de los futbolistas cazados in fraganti con sus cosas íntimas.



El delantero del Zenit se ha metido en un buen lío tras filtrarse en redes un vídeo de contenido no apto para todas las edades en el que se le puede ver masturbándose, una “publicidad excesivamente negativa” como para convocarle con el combinado nacional ruso, explicó el entrenador de la selección, Stanislav Cherchésov.

O lo que es lo mismo, que la selección rusa debe prepararse los partidos de noviembre con Moldavia, Turquía y Serbia en condiciones de máxima concentración y sin distraerse con cosas ajenas y, claro, esto pues desconcentra bastante aunque Dzyuba ya haya pedido perdón asegurando que “no soy perfecto y como cualquier persona cometo errores. Todos somos pecadores, lamentablemente, de manera que solo puedo culparme a mí mismo”.