| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén está angustiada por lo ocurrido
Belén está angustiada por lo ocurrido

Belén Esteban y el misterio de ciertas cuentas secretas

La colaboradora de Sálvame sigue sin ganar para disgustos. Cuando cree que sólo le queda seguir luchando para recuperar lo suyo, descubre que el culebrón no ha terminado. Nuevas mentiras.

| Mar Yuste Opinión

Si el entorno de Belén Esteban no acaba de creérselo, imagínense cómo puede estar la eterna compañera de Jorge Javier Vázquez y de Paz Padilla. Y es que los nuevos datos en el culebrón entre Toño y Belén no ayudan, precisamente, al ex representante.

Aunque Toño asegura soto voce que no sabe nada de este asunto, la cosa empieza a ser mucho más complicada de lo que parecía. Y ya tenía miga el asunto.

Acaba de descubrir nuevos detalles de su supuesta donación a Lorca tras los terremotos

Y es que Belén está que se la llevan los demonios –con razón- y con el azúcar en más de 500 después de descubrir, gracias al diario ABC, nuevos detalles de su supuesta donación a Lorca tras los terremotos sufridos en la ciudad murciana.

Recordemos que los más de cinco mil euros que la Esteban había logrado para ayudar a Lorca nunca llegaron a su destino. Una noticia que, en el momento de recibirla, devastó a una más que sorprendida Belén. No sólo porque fue una campaña en la que estuvo muy comprometida, si no por ver que, gente que lo necesitaba de verdad, no pudo contar con un dinero que se anunció a bombo y platillo.

En secreto

Añadido a eso, Belén ha descubierto ahora que la cuenta que se facilitaba desde el entorno de su entonces representante, Toño Sanchís, había sido abierta en Albacete y estaba a su nombre. Una cuenta de la que ella no tenía constancia. Ni siquiera sabía que existía. Supuestamente, en la ciudad manchega se abrió la cuenta secreta que tenía el dinero de las víctimas y que, misteriosamente, ha desaparecido.

La identidad de la persona que abrió la citada cuenta en Albacete a nombre de Belén es la incógnita ahora. Una de las más buscadas y que, dicen, supuestamente es del entorno de Sanchís.

Pero la novia de Miguel está dispuesta a llegar al final ya que, reconoce, por mucho que Toño tuviera sus claves bancarias y se encargase de ciertos movimientos, no tenía ningún poder para abrir o cerrar cuentas en bancos. Con lo que, cree, se pudo falsificar su firma.

No queda ahí la cosa. Según ha declarado Antonio Rossi en el programa de Ana Rosa, podrían existir más cuentas corrientes a nombre de Belén. Incluso otra de ellas, de la que tampoco sabría nada la eterna ex de Jesulín de Ubrique, abierta en Madrid. Belén desconocería su existencia y se habría mostrado sorprendida al ver una cantidad de dinero ingresada que no sabe a qué corresponde.

Así que, aunque la rumorología ya hizo lo suyo, esta explosión de cuentas bancarias no declaradas se esgrimiría como una de las razones por las que Hacienda investigó a Belén. Y no la broma de las cuentas en paraísos fiscales que la Esteban hizo durante su paso por la casa de Gran Hermano VIP.