09 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La enigmática cita secreta entre Sánchez y Susana Díaz da que hablar en el PSOE

Susana Díaz en la noche del 26-M sacando pecho de la victoria del alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

Susana Díaz en la noche del 26-M sacando pecho de la victoria del alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

El líder del PSOE y la andaluza se han visto este lunes en Ferraz sin que haya trascendido para qué. Horas antes de la ejecutiva federal en la que la baronesa no tiene asiento.

Una cita, por imprevista y opaca, que ha desatado algunas especulaciones entre la cúpula socialista. En horas de resaca y análisis postelectoral, Pedro Sánchez ha buscado un hueco en su agenda y se ha visto este lunes en Madrid con la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, han confirmado fuentes de la dirección del partido.

No ha trascendido en cambio el motivo de la cita, que se produce un día después de las elecciones municipales, autonómicas y europeas de este domingo. Sánchez reúne precisamente esta tarde a la Ejecutiva Federal del PSOE, de la que Díaz no forma parte, para analizar el resultado de los comicios.

Díaz ha cogido un AVE a Madrid a primera hora de la mañana acompañada por su secretario de Organización, Juan Cornejo. Ambos han coincidido en el mismo vagón con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, citado por su parte a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP.

Comenta esta noticia
Update CMP