| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fotograma del vídeo que Dani Alves publicó en Instagram.
Fotograma del vídeo que Dani Alves publicó en Instagram.

Dani Alves insulta a los culés en un vídeo en el que aparece travestido de mujer

Las redes sociales piden su cese del club por una broma que no tiene ninguna gracia. Las lágrimas de Iniesta tras el partido son lo que quieren de los jugadores en un momento como este.

| ESdiario Deportes

Cuando no es Gerard Piqué es Dani Alves el que la lía en las redes sociales y viceversa. El jugador del FC Barcelona sobrepasó todos los límites con este vídeo en el que frivoliza con la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions. 

Con una peluca y haciéndose pasar por su pareja, la modelo española Joana Sanz, el brasileño envía un mensaje que no ha sentado nada bien ni a la afición ni al club según las últimas informaciones.

A modo de burla, el futbolista se da ánimos a sí mismo: "Estoy pasando por aquí para darle mucho ánimo a mi cariño que está muy triste. Pero cariño, esto es un partido de fútbol, no pasa nada, la vida sigue, tu vales muchos más que esto, vale, te quiero mi amor, te quiero", comenta en tono jocoso. 

La publicación de estas imágenes se produjo cuando apenas pasaban unos minutos de la una de la madrugada y desde entonces se convirtió en viral ante la indignación de miles de aficionados nada contentos con el rendimiento del equipo y la derrota en la capital apenas un día antes. 

Para muchos, el lateral ha cruzado la línea con lo que ya se considera un "insulto" a la afición barcelonista, que no está nada contenta con el fútbol demostrado esta temporada por el jugador. 

Quizás inoportuno, quizás clarificador. Alves se toma a risa la eliminación y vuelve a dar la nota. Una imagen muy diferente a la de su compañero Andrés Iniesta, bañado en lágrimas en el autobús el pasado miércoles de vuelva a la casa blaugrana.