| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lidia Torrent
Lidia Torrent

Un comensal de First Dates se "mete" en la vida de Lidia Torrent y Cuatro sufre

Las preguntas incómodas surgen cuando uno menos se lo espera y eso es lo que le ocurrió a la hija de Elsa Anka tras dar la bienvenida al restaurante del amor a un diseñador de moda.

| Clara Ballesteros Medios

José llegó a First Dates con una sonrisa de oreja a oreja y con un buen rollo para intentar encontrar el amor. "Soy excéntrico, tengo mi propio carácter. Desde pequeño me he apartado tanto de otras cosas que soy una persona que me he creado a mí misma", comentó. Y es que llegó al restaurante con un look que no dejó indiferente a Lidia Torrent.

"Me gusta ser honesto conmigo mismo, y si me gusta ponerme una falda me la pongo, y si me gusta ponerme dos sombreros me los pongo, y no por llamar la atención, porque no me gusta", comentó el diseñador de moda. Sin embargo, sus gustos en cuanto a hombres sorprendieron a Lidia.

"Me gusta la gente que es gallega, que te habla tranquilamente, o esta gente que tiene a lo mejor vacas y trabaja en el campo, que es como muy masculino", dijo José. Una confesión tras la cual le hizo una pregunta a Lidia Torrent y se "metió" en su vida. "¿Y tú qué tal de amores?", le preguntó.

Inmediatamente, la compañera de Carlos Sobera se escabulló para no responderle. "Voy a por tu cita. Hasta luego", dijo. "Como buen gallego te tenía que preguntar, hija", le soltó el comensal. Finalmente llegó Miguel, quien iba a ser su cita durante la noche. Un gallego que le gustó a José.

Un encuentro que se produjo en un programa que no atrapó tanto a los espectadores como en otras ocasiones. First Dates registró este jueves su peor dato de la semana, con un 6,5% de share y 1.166.000 fieles.